viernes 09 de marzo de 2018 - 12:01 AM

Los ciclistas colombianos, protagonistas de la París Niza y la Tirreno Adriático

El colombiano Sergio Luis Henao conservó el noveno lugar en la clasificación general de la París Niza, al igual que Esteban Chaves, quien a pesar de sufrir una caída a falta de 3 kilómetros para la meta, cierra el lote de los diez primeros.

El francés Jerôme Cousin (Direct Energie) hizo buena la escapada de la jornada y se apuntó, en un duelo con el alemán Nils Politt (Katusha), la quinta etapa de la París Niza disputada entre Salon de Provence y Sisteron, de 165 kilómetros, en la que el español Luis León Sánchez (Astana) mantuvo el maillot amarillo de líder.

Por otra parte, el alemán Marcel Kittel (Katusha) se impuso al esprint en la segunda etapa de la Tirreno Adriático disputada a través de 167 kilómetros entre Camaiore y Follonica, por delante del triple campeón mundial, el eslovaco Peter Sagan (Bora), mientras que el australiano Patrick Bevin (BMC) se enfundó el jersey azul de líder.

Lea también: Froome retó al presidente de la UCI

El colombiano Fernando Gaviria finalizó en la séptima casilla.

Hoy se vivirán grandes emociones en las dos pruebas ciclísticas, con fracciones donde predomina la montaña.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad