martes 13 de abril de 2010 - 10:00 AM

Los ciclistas no pasaron en blanco

En su primera salida a una Copa Colombia de Pista en la presente temporada, el ciclismo santandereano mostró su talento y no pasó en blanco al conseguir un botín de cuatro medallas.

De esas preseas una fue de oro y las tres restantes de bronce, conseguidas con una reducida nómina de seis corredores que desplazó la Liga a este evento organizado por la Federación en el velódromo ‘Luis Carlos Galán Sarmiento’ de Bogotá. La medalla de oro la consiguió el velocista Sergio Carlos Argüello, quien se impuso en la prueba del scrathc, derrotando al capitalino Camilo Mateus y al antioqueño Juan Quintero.

Con su triunfo, Sergio Carlos ratifica que es uno de los mejores velocistas del país en la categoría juvenil y que siempre habrá que contar con él a la hora de pelear por las medallas.

Otro que se destacó fue Johan Muñoz, hijo del entrenador de la Liga, Federico Muñoz, quien compite en la categoría prejuvenil, logrando el tercer lugar en las pruebas de velocidad pura y 500 metros con partida detenida.

La última medalla la consiguió el mundialista Jonathan Fabián Jiménez, quien ahora está en categoría mayores. Él hizo equipo con el valluno Samir Cambindo y el antioqueño Andrés Felipe Torres en la prueba de la velocidad olímpica, en la que estos tres corredores terminaron en tercer lugar.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad