martes 03 de noviembre de 2009 - 3:47 AM

Los juveniles de ciclismo se toman las carreteras de Colombia

Pasto servirá este martes como punto de partida de la edición 25 de la Vuelta del Porvenir y el quinto Tour Femenino, pruebas que hacen parte del calendario pedalero nacional.



En escena estarán 177 hombres y 20 mujeres quienes buscarán hacerse al título de una de las pruebas más destacadas para los juveniles del país.

Según la Federación Colombiana de Ciclismo tomarán la partida deportistas provenientes de Antioquia, Bogotá, Boyacá, Caldas, Cundinamarca, Casanare, Huila, Meta, Nariño, Putumayo, Risaralda, Santander, Tolima, Valle y Ecuador.

Dentro de los favoritos para quedarse con el triunfo en la carrera se encuentran Javier Gómez, de Boyacá; Daniel Jaramillo, de Antioquia; Brayan Ramírez, de Bogotá; y el local Juan Chamorro. En mujeres, donde la categoría es abierta, las llamadas a cobrar la victoria son Paola Madriñán, del Valle; Lorena Vargas, de Casanare; y Serika Gulumá, de Quindio.

La fracción de este martes se efectuará sobre 79.8 kilómetros entre Pasto e Ipiales.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad