jueves 17 de octubre de 2019 - 3:21 PM

Mariana Pajón, elegida como la Mejor Deportista de América

La antioqueña Mariana Pajón recibió el galardón a la Mejor Deportista de América en 2019 en los premios Anoc Awards, en una gala que se llevó a cabo en Doha, Catar.
Escuchar este artículo

“Para mí es una sorpresa grande porque hay un grupo de atletas muy importantes y con mucho talento alrededor de nuestro continente. Esto me motiva mucho para lo que viene”, expresó la bicicrosista de 28 años.

Mariana ganó esta temporada el oro en Juegos Panamericanos. En total registra 12 triunfos, 4 de estos en válidas internacionales.

El pasado 30 de septiembre sufrió una caída en la Copa Mundo de Argentina, pero no pasó del susto y ahora se encuentra preparando su participación en Juegos Nacionales en representación de Antioquia. También sigue firme en su preparación para Juegos Olímpicos de Tokio donde defenderá su bicampeonato logrado en las ediciones de Londres 2012 y Río 2016.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad