Publicidad

Ciclismo
Jueves 18 de enero de 2024 - 12:00 PM

Mario Sabato comanda el equipo de lujo de RCN para las transmisiones de ciclismo

RCN apuesta por el carismático narrador argentino Mario Sabato quien después de 15 años sale de ESPN

Compartir
Imprimir
Comentarios

Compartir

Así como los equipos de ciclismo hacen ajustes en sus nóminas durante cada temporada, lo mismo sucede en los grupos periodísticos de deportes.

Prueba de ello son los movimientos que ha generado el Canal RCN, que está conformando su equipo para las transmisiones ciclísticas de la temporada 2024.

RCN apuesta por el carismático narrador argentino Mario Sabato, quien después de 15 años sale de ESPN, donde se dio a conocer con su particular forma de relatar.

Desde esta cadena, narró los éxitos de los ciclistas colombianos, entre ellos Nairo Quintana, Egan Bernal y Rigoberto Urán, algo que lo acercó al pueblo 'cafetero', que en reiteradas ocasiones le ha demostrado su afecto.

“¡Muy feliz de anunciarles que Canal RCN será mi nueva casa para transmitir las mejores carreras del mundo (Giro, Tour, Vuelta, JJOO y más) y también lo más destacado del ciclismo colombiano (Tour, Nacionales, Clásico RCN, Vuelta) !Felicidad total, ya listo para comenzar!”, escribió Mario Sabato en sus redes.

Entre tanto, el canal RCN busca imponer su sello sobre otros medios, que desde hace varias temporadas vienen consolidando el tema ciclístico, entre ellos ESPN y Directv.

“El Giro de Italia, el Tour de Francia y la Vuelta a España se verán por la señal en vivo de RCN, así como otras carreras de suma importancia como la París-Roubaix, la Vuelta a Cataluña, la Lieja-Bastonia-Lieja y varias más”, informó el medio de comunicación en su página principal.

Al lado de Mario Sabato también estarán Mónica Jaramillo y Juan Sebastián Charry.

“¿Quién lo creyera? Así es la vida. Perfecta. Hoy puedo seguir creciendo, soñando, amando y aprendiendo del deporte que me cambió la vida para siempre”, dijo la periodista, mientras que Juan Sebastián Charry comentó: “Y bueno mi gente, un nuevo proyecto, uno de los grandes, siempre pensando que desde más pantallas, más plataformas vamos a hacer crecer nuestro deporte. El ciclismo me ha llevado a lugares maravillosos, pero lo más poético, tal vez, es que he podido acercarme al corazón de los que aman y viven el ciclismo con tanta pasión, igual o mucho más grande que la mía. Estaremos desde nacionales y Tour Colombia iniciando este gran sueño”.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por Deportes 1

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad