domingo 05 de julio de 2009 - 10:05 PM

Mark Cavendish ganó la segunda etapa del Tour de Francia

El ciclista británico, del Columbia, ganó hoy el primer embalaje en la prueba con salida en el Principado de Mónaco y llegada a Brignoles y 187 kilómetros de viaje.

Cavendisch invirtió en el viaje 4 horas, 30 minutos y 2 segundos los que significa una velocidad media de 41,5 k-horas. La segunda posición fue para el estadounidense Tyler Farrar (Garmin) que dio tiempo al pelotón principal en el que estaba el suizo Fabian Cancellara (Saxo Bank), que conserva la camiseta amarilla de líder.

El triunfo fue para Cavendish, pero los protagonista del día fueron el holandés Stef Clement (Rabobank), los franceses Cyril Dessel (AG2R) y Stephane Auge (Cofidis) y el finlandés Jussi Veikkanen (La Francaise des Jeux), que se fueron hacía el kilómetro 20 y llegaron a tener más de cinco minutos de ventaja siendo neutralizados a falta de diez kilómetros para la línea de meta.

Poco después, lo intentó el ruso Mikhail Ignatiev (Kastusha) que no prosperó debido al control, principalmente, de los componentes del Columbia, Astana y Saxo Bank.

Los colombianos llegaron en el lote del ganador: Leonardo Duque fue 106, mientras Rigoberto Urán arribó de 131.

Este lunes, se disputará la tercera etapa entre Marsella y la Grande Motte, de 196 kilómetros.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad