jueves 14 de febrero de 2019 - 12:00 AM

Molano gana la tercera etapa y Rigo recupera el liderato

El colombiano Juan Sebastián Molano, del EUA Emiratos, se quedó con la victoria en la tercera etapa del Tour Colombia que partió y llegó a Llanogrande en el departamento de Antioquia.

En su especialidad, el sprint, el corredor se quedó con la victoria, en un día difícil para su equipo, por la salida de Fernando Gaviria por una infección respiratoria que lo sacó de la carrera.

“Las oportunidades son para aprovecharlas, el equipo me dio la confianza hoy y la estrategia fue mantenerme ahí en el lote, sabía que si me dejaban estar ahí, en los últimos 300 metros lo podía ganar, porque la mayoría de los que venían allí eran escaladores. Siempre estuve pendiente de Julián Alaphillipe y Diego Ochoa, que llegó tercero, pero me sentía muy bien y venía con condiciones para rematar y ganar”, dijo en la llegada Molano.

Clasificación etapa:

1. Juan Sebastián Molano 3:42.52

2. Julián Alaphillipe m.t.

3. Diego Ochoa m.t.

4. Miguel Ángel López m.t.

5. Egan Bernal, m.t.

6. Edwin Ávila m.t.

7. Miguel Florez m.t.

8. Juan Arango m.t.

9. Richard Carapaz m.t.

10. Edison Muñoz m.t.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad