sábado 18 de julio de 2009 - 7:09 PM

Muere espectadora en el Tour de Francia

Una espectadora del Tour de Francia de ciclismo de una sesentena de años resultó muerta hoy en un accidente de tráfico en el que estuvo implicado un motorisa de la Guardia Repúblicana, anunció la radio francesa France Info.

Otras dos personas resultaron heridas en dicho accidente, registrado a la altura de la localidad de Wittelsheim, a 38 kilómtros de la salidad de la 14ª etapa de la 'Grande Boucle' que se disputa entre Colmar y Besançon.

La víctima mortal se produjo cuando cruzaba la carretera, momento en el que impactó con el motorista, poco después de que pasaran en ese punto los ciclistas escapados de la etapa y antes de que lo hiciera el pelotón.

La moto acabó tumbándose en la calzada pero chocó contra dos espectadores, otra mujer de 37 años y un hombre de unos setenta años, que resultaron heridos, según los testimonios recogidos por la radio francesa France Info.

Los heridos fueron evacuados en helicóptero hacia el hospital Emile Muller de Mulhouse.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad