lunes 02 de febrero de 2009 - 1:19 AM

Nacionales de Ciclismo se realizarán en Barranquilla

El Comité Ejecutivo de la Federación Colombiana de Ciclismo, determinó que los Campeonatos Nacionales de Pista y Ruta, en todas las categorías y en hombres y mujeres, se cumplirán en Barranquilla entre el 27 de abril y el 3 de mayo próximo.


Las pruebas de pista se realizarán en el Velódromo Rafael Vásquez, mientras que la ruta se efectuará en las principales calles de la capital atlanticense.

"El velódromo está en condiciones. Hay que hacerle unos retoques y estará listo para el magno evento", indicó Domingo Hernández, primer vicepresidente de Fedeciclismo.

En la competición estarán presentes deportistas de las categorías elite, Sub-23, juvenil y prejuvenil. El actual campeón es el representativo de Antioquia.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad