viernes 03 de julio de 2020 - 9:54 AM

Nairo Quintana sufrió un accidente en Boyacá

El ciclista colombiano Nairo Quintana fue víctima este viernes de la imprudencia de un conductor, que le ocasionó un accidente mientras realizaba uno de sus habituales entrenamientos para el Tour de Francia. El pedalista no sufrió heridas de consideración.
Escuchar este artículo

El ciclista colombiano Nairo Quintana sufrió este viernes un accidente mientras entrenaba de cara a su participación en el Tour de Francia de 2021.

“El ciclista Boyacense Nairo Quintana sufre un accidente en la vía nacional del sector vereda Salvial de Motavita, un conductor realiza maniobra indebida y lo colisiona mientras realiza su tradicional entrenamiento”, informó en su cuenta de twitter la Alcaldía de Motavita.

El ciclista boyacense, con podios en las tres grandes vueltas: Tour de Francia, Giro de Italia y Vuelta a España, no recibió heridas de consideración y se recupera satisfactoriamente.

El conductor, que al parecer pretendía huir, fue detenido por las autoridades.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad