martes 14 de septiembre de 2021 - 7:25 AM

Nairo Quintana y Esteban Chaves disputarán el Tour de Luxemburgo

Con la presencia de los ciclistas colombianos Nairo Quintana y Esteban Chaves, este martes inicia la edición 2021 del Tour de Luxemburgo.
Escuchar este artículo

Con la participación de los deportistas colombianos Nairo Quintana (Arkéa-Samsic) y Esteban Chaves (BikeExchange), y de otras figuras del pelotón internacional como el portugués Joao Almeida (Deceuninck), el italiano Vincenzo Nibali y el holandés Bauke Mollema (Trek-Segafredo), el español de 18 años Juan Ayuso (UAE Emirates), y el esprinter australiano Caleb Ewan (Lotto-Soudal), inicia la edición 2021 del Tour de Luxemburgo.

Esta, una de las últimas del calendario ciclístico internacional del año, se podrá seguir en vivo y en directo desde este martes 14 hasta el sábado 18 de septiembre en vivo por la señal de streaming de YouTube de Marca Claro http://www.youtube.com/marcaclaro, www.marcaclaro.com, así como el Canal Claro Sports, 1503 en HD y 503 en SD.

La prueba luxemburguesa constará de cinco etapas, entre las que se destacan la primera este martes de 140 kilómetros con salida y meta en la capital, y una cuarta el viernes de contrarreloj de 25 kilómetros. Los trazados se caracterizan por tener repechos cortos y de pendientes muypronunciadas para sumar en total casi 725 kilómetros.

El último vencedor, en 2020, fue el italiano Diego Ulissi, y las transmisiones comenzarán, todos los días, a partir de las 7:30 a.m.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad