jueves 04 de junio de 2020 - 12:00 AM

Nairo Quintana y Warren Barguil, las cartas de Arkéa - Samsic para el Tour de Francia 2020

Escuchar este artículo

Emmanuel Hubert, director deportivo del Arkéa – Samsic, concedió una entrevista al medio francés 10 Sport, en la que anotó que el gran objetivo de su equipo es conseguir un podio, o incluso más, en el Tour de Francia, ya sea con el colombiano Nairo Quintana o el francés Warren Barguil.

“Lo he dicho una y otra vez, y los pilotos dicen lo mismo, ya sea Warren o Nairo, el Tour es el gran objetivo de nuestra temporada. Tenemos ambiciones para este evento. Creo que el equipo Arkéa - Samsic tiene todo lo necesario para brillar en las carreteras del Tour de Francia. Pero espero que veamos a nuestros ciclistas a la vanguardia en esta edición del Tour de Francia 2020, muy montañoso y, por lo tanto, diseñada para escaladores, especialidad en el que se destacan especialmente Warren y Nairo”, señaló.

Eso sí, dejó en claro que las ambiciones del equipo serán más colectivas que individuales, pero confía plenamente en los dos pedalistas que comandarán al escuadrón rojo en la ronda gala de 2020.

“Las ambiciones serán colectivas, prefiero abordar este tema a través de este prisma. Si el equipo es fuerte y unido, nuestros ciclistas podrán brillar como individuos, ya sea Warren o Nairo, y ambos lo saben. Quieren trabajar juntos, uno para el otro, para lograr el mejor resultado posible. La ambición está ahí, y es alta”, subrayó Emmanuel Hubert.

Cabe señalar que en la presente temporada Nairo Quintana le ha entregado cinco triunfos a su nuevo equipo, gracias a tres victorias de etapa, una en la París - Niza, una en el Tour de los Alpes Marítimos y una en el Tour de La Provence, además logró coronarse campeón de las dos últimas carreras mencionadas, siendo el ciclista con mejores resultados del equipo en 2020.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad