jueves 16 de abril de 2009 - 10:00 AM

Nuevo reto para el ciclismo de Santander

El Pedalismo santandereano emprenderá una nueva aventura en el calendario ciclístico nacional, con la participación en la Vuelta a Colombia sub23, que se disputará en los departamentos de Huila, Tolima, Caquetá y Putumayo del 19 al 25 de abril.

Bajo la orientación de Pedro Pablo Valdivieso y luego de una extensa preparación, se espera hacer una buena actuación y dejar en alto el nombre de Santander.

'Nuestro objetivo es buscar una victoria de etapa, estar en la lucha por los premios de montaña, las metas volantes y ojala conseguir un puesto entre los 10 primeros de la general', señaló Valdivieso,

Para el técnico santandereano, sus dirigidos están bien preparados, sin embargo la mayoría están en su primer año en la categoría, con edades entre los 18 y 19 años y tendrán que pagar el derecho de piso en una carrera de alto nivel, por la categoría de los participantes y por la presencia de equipos extranjeros.

'Tenemos varios hombres que pueden hacer un buen papel, creo que los llamados a buscar un buen lugar en la general son Jefferson Villamizar, Horacio Sánchez, Juan David Reyes y Luis Eduardo Carreño', apunto el técnico bumangués.

El equipo santandereano cuenta con el apoyo de las alcaldías de Floridablanca, Piedecuesta y Sabana de Torres, así como del Ideflorida, Norquímicos y la Liga Santandereana de Ciclismo.

LISTA
La siguiente es la nómina de pedalistas que lleva Santander a la Vuelta a Colombia sub 23.


Luis Eduardo Carreño
Jefferson Villamizar
Juan David Reyes
John Jairo Gualdrón
Daniel Sepúlveda
Lorenzo Argüello
Leonardo Argüello
Hernán Mauricio Rueda
John Alexánder Roa
Horacio Sánchez.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad