domingo 18 de abril de 2010 - 10:00 AM

Ortega ganó y Santander se mostró

La presentación en sociedad en la temporada 2010 para el equipo Indersantander – Parque Nacional del Chicamocha en la XV Clásica de Fusagasugá, le dejó un buen sabor de boca a los pedalistas, porque se mostraron y se codearon con la crema y nata del pelotón nacional.

Además, el reestreno del veterano Hernán Bue­nahora, quien retorna a la actividad después de dos años, sirvió para dar constancia de su vigencia, clase y categoría.

Como se esperaba, Bue­nahora terminó siendo el mejor de la escuadra santandereana, mostrando su coraje y entrega en una carrera que resultó más dura y complicada de lo esperado, no sólo por la exigencia del recorrido, sino por las inclemencias del clima, que aportaron su cuota para hacerle más difícil la tarea a los pedalistas.

Junto al ‘general’ de cinco soles que tiene el equipo santandereano, terminaron la prueba Alexander Rojas, Horacio Sánchez, Jorge Duarte, John Gualdrón y Olmedo Capacho.

Mientras que hombres como Remberto Jaramillo, Lorenzo Argüello, José de Jesús Jaimes y Jefferson Villamizar fueron víctimas de la lluvia y el intenso frío, sufriendo caídas y pagando cara su osadía de medirse a tan dura competencia.

En tanto que César Méndez, tuvo que decirle adiós a la carrera por un problema mecánico.
Clasificaciones

Tercera Etapa

1. Mauricio Ortega – EPM – 29’:46’’
2. Rafael Infantino – EPM – a 32’’
3. Libardo Niño – Ebsa – a 55’’

Indersantander – Panachi

Hernán Buenahora – a 3’:38’’
Jorge Duarte – a 4’:18’’
Alexánder Rojas – a 4’:35’’
John Gualdrón – a 5’:18’’
Olmedo Capacho – a 5’:32’’
Horacio Sánchez – 6’:57’’

General Individual
1. Mauricio Ortega – UNE
2. Sergio L. Henao - O. Paisa – a 1’-42’’
3. Didier Chaparro – Chaoyang-Essa – a 2’:41’’

Indersantander – Panachi

Hernán Buenahora – a 29’:33’’
Alexander Rojas – a 39’:12’’
Horacio Sánchez – 43’:04’’
Jorge Duarte – a 57’:13’’
John Gualdrón – a 1h:01’:36’’
Olmedo Capacho – a 1h:05’:14’’

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad