miércoles 25 de septiembre de 2019 - 4:00 PM

Óscar Sevilla, líder del Clásico RCN, lamentó la caída del ganador de la etapa 6

La alegría para Brayan Sánchez (Orgullo Paisa), ganador de la Etapa 6 del Clásico RCN en Sesquilé, duró poco ya que a pocos metros de cruzar la meta se cayó. Óscar Sevilla (Team Medellín) habló del incidente.
Escuchar este artículo

Mientras a Sánchez lo atendían los servicios médicos de la carrera, el líder de la clasificación general atendió a la prensa en zona mixta.

“A veces toca mirar por los ciclistas”, aseguró el pedalista español, lamentando el fallo en la planeación de la meta para esta fracción en la que Brayan sufrió varias raspaduras y una herida abierta en su mano.

Y agregó: “obviamente el agua, el frío, el calor, incluyen, pero al saber que hay un esprint masivo, a altísima velocidad, con un embudo tan pequeño y ese policía acostado pues es una trampa, una trampa segura”.

Para él, en el país hay “mucha gente con experiencia que podrían visionarlo antes. Hace falta en Colombia lo que hay en otros países, la Asociación de Equipos Profesionales. Allí hay una persona que mira eso, que mira las llegadas menos peligrosas posibles para los ciclistas”.

Finalizando, Sevilla fue categórico con su mensaje a quienes se encargan de estos detalles.

“Merecemos ese respeto, somos berracos, guerreros, pero hasta cierto punto. Necesitamos un poco de seguridad en momentos claves”, concluyó.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad