lunes 27 de julio de 2009 - 4:58 AM

Otra corona para Mariana Pajón

Una vez más, la antioqueña Mariana Pajón subió a lo más alto del podio del Campeonato Mundial de Bicicross o BMX que terminó ayer en Adelaida, Australia, al coronarse campeona mundial en categoría juvenil crucero damas, revalidando el título logrado hace un año en Taiwán.

Con esta nueva corona, son dos las que sumó Mariana Pajón en la cita orbital que organizó la Unión Ciclística Internacional en suelo australiano, teniendo en cuenta que el sábado había ganado el título en juvenil damas.

Mariana derroto en la final a la holandesa Maartje Hereijgers y a la estadounidense Ashley Verhagen.

Pero la última jornada del mundial también le reportó a Colombia una medalla de plata con David Oquendo en la categoría juvenil crucero, prueba en la que se impuso el francés Joris Daudet, en tanto que el bronce fue para el brasileño Renato Rezende.

Al final, Colombia sumó dos preseas de oro y una de plata en el Mundial de Bicicross.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad