viernes 24 de febrero de 2017 - 1:52 PM

Pantano salió victorioso en la segunda jornada del Nacional de Ciclismo

El corredor caleño se impuso en la etapa de contrarreloj individual con un tiempo de 42 minutos 40 segundos en los 34 km de recorrido por territorio cundinamarqués.
Escuchar este artículo

La segunda jornada del Campeonato Nacional de Ciclismo de Ruta continuó este viernes con la medalla de oro para Jarlinson Pantano, del Trek Segafredo, con tiempo de 42:40, seguido por Rodrigo Contreras del Coldeportes-Claro, con un registro de 42:50, el podio lo completó Walter Vargas (Medellín-Inder), con de 43:13.

Hace 14 años el Valle del Cauca no ganaba una contrarreloj en la gran prueba nacional, la última vez fue con nuestro actual entrenador de ruta Hebert Gutiérrez.



" Muchas gracias por todo el apoyo que en el Valle me han brindado. Estoy muy feliz por esta victoria ", fueron las palabras del corredor caleño tras realizar el mejor  tiempo en la prueba contra el cronometro. 

Lea también: Los Nacionales de Ciclismo tendrán un cartel de lujo

En el inicio de la jornada de este viernes Julián Cardona, del Medellín-Inder, se llevó la medalla de oro con un tiempo de 44:19 en la CRI Sub 23, seguido por Germán Chaves (Coldeportes-Claro), con registro de 44:49, y el podio lo completó Ignacio Montoya (Medellín-Inder) con 44:58.

Esta victoria le da al ciclista vallecaucano el honor de lucir la camiseta nacional en todas las pruebas de contrarreloj que dispute en el 2017.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad