sábado 13 de junio de 2009 - 10:00 AM

'Patriota' Rujano asumió el mando

El venezolano José Rujano hizo una magnifica demostración de poderío y se impuso en la sexta etapa de la Vuelta a Colombia que se disputó entre Santa Rosa de Cabal y Sabaneta, pasando por el mítico alto de Minas, en donde brindó un soberbio espectáculo para hacerse con el liderato de la carrera.

El pedalista patriota que fue tercero del Giro de Italia de 2055, hizo gala de sus dotes de escalador, y en la tierra de los escarabajos impuso su agilidad para el ascenso y dominó a su antojo en Minas, para irse en búsqueda de la meta.

Luego del duro ascenso, se entregó integro en el descenso, para llegar en solitario a Sabaneta con más de dos minutos de ventaja sobre su más cercano rival, dándole un nuevo vuelco a la general, que ahora lo tiene a él, como líder.

Con su actuación Rujano se convirtió en el segundo pedalista venezolano en vestirse como líder de la Vuelta a Colombia. Manuel Medina ya lo había sido en 2007.

Hoy habrá jornada de descanso. Mañana se disputará una contrarreloj individual en terreno plano, sobre 35 kilómetros, en donde el gran favorito es el ex campeón mundial Santiago Botero.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad