viernes 20 de febrero de 2009 - 10:00 AM

Peña dejó California

Aquejado por dolencias en una de sus rodillas, el pedalista colombiano Víctor Hugo Peña (Rock & Racing) se retiró del Tour de California, dejando solo a Mauricio Ardila, como el único colombiano en la prueba de los estados Unidos.

'Peña se había lamentado desde el inicio de la carrera, de cómo el frío le producía más dolor en la rodilla que le estaba molestando. Su equipo pierde de esta forma uno de sus mejores gregarios. Ahora Óscar Sevilla, compañero de Peña, extrañará al santandereano en su intento de coronarse campeón', comentó desde Visalia, Luis Enrique Barbosa, especialista en ciclismo de (ciclismohoy.com)

El santandereano se bajó de su bicicleta cuando transcurría el segundo puerto de montaña, en la competencia que venció el británico Mark Cavendish del equipo Columbia High Road.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad