lunes 26 de enero de 2009 - 1:54 AM

Plinio Casas, nuevo presidente de la Federación Colombiana de Ciclismo

El pasado sábado se realizó en Bogotá la asamblea electiva de la Federación Colombiana de Ciclismo, que eligió los miembros del Comité Ejecutivo para el periodo 2009-2013. El boyacense Plinio Casas fue designado como nuevo presidente de la máxima organización ciclística del país.

Gracias a la votación hecha por 26 ligas adscritas a Fedeciclismo, Casas, de 57 años, se convirtió en el sucesor de Ettore Sangiovanni, quien estuvo frente a la entidad durante los últimos ocho años.

"Agradezco la confianza de las ligas del país y como siempre nuestro compromiso es trabajar para que el ciclismo colombiano siga adelante', expresó el presidente electo, quien desde hace una década estuvo frente de la liga de ciclismo de Boyacá.

Asimismo apuntó: "No cabe duda que tenemos un gran compromiso y vamos a trabajar para salir adelante".

Los otros seis miembros que completa el Comité Ejecutivo son Jorge Ovidio González, Luis Orlando Lara, Domingo Hernández, Ferenc Legitime, Agustín Moreno y Luis Eduerd Valenzuela, quienes en pocos días tomarán posesión de sus respectivos cargos.

Como revisor fiscal fue nombrado Luis Ernesto Otavo. La Comisión Disciplinaria estará integrada por José Aquilino Rendón y Álvaro Mejía. El tercer miembro será definido esta semana por el nuevo Comité Ejecutivo.

Desde ya el dirigente boyacense piensa en los proyectos que adelantará durante su gestión. 'Reforzaremos las divisiones inferiores, para que el semillero nuestro surta las categorías mayores, al igual que daremos impulso a las regiones sin ninguna excepción.", indicó Casas, que destacó la labor adelantada por su antecesor.

Por su parte, Ettore Sangiovanni, dijo. "Hemos cumplido con el ciclismo colombiano. A Plinio y al nuevo comité le deseamos lo mejor para que Colombia siga triunfando en esta gran disciplina".

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad