martes 21 de julio de 2009 - 7:41 PM

Policía registró camión del Astana en Tour de Francia

La policía registró hoy durante tres horas un camión del equipo ciclista Astata, cuyo líder es el español Alberto Contador, quien viste el maillot amarillo del Tour de Francia, confirmó a la AFP la formación kazaja.

El camión, que contenía bicicletas, material y comida, se dirigía desde la salida de la 16ª etapa de la 'Grande Boucle' que se disputa este martes, situada en Martigny (Suiza), hacia la meta, en Bourg St. Maurice (Francia).

Al nivel de la frontera de Suiza con Francia, cerca del pueblo suizo de Le Chatelard, la policía ordenó que el camión parara y procedió a su registro.

"Fueron muy rigurosos y abrieron cada maleta, cada contenedor pero no encontraron nada", señaló a la AFP el portavoz de Astana, Philippe Maertens, haciendo alusión a la intervención de los agentes.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad