Publicidad

Ciclismo
Sábado 27 de mayo de 2023 - 12:00 PM

Primož Roglič es el campeón virtual del Giro de Italia, luego de una vibrante contrarreloj

En una vibrante etapa de contrarreloj escalada, el esloveno Primož Roglič consiguió la ventaja necesaria para destronar a Geraint Thomas del primer lugar de la general.

Compartir
Imprimir
Comentarios

Compartir

A falta de la última etapa, habitual paseo de los campeones, el esloveno Primož Roglič se coronó como el campeón virtual del Giro de Italia.

Primož Roglič, pedalista del equipo Jumbo Visma, será el campeón del Giro de Italia, tras ganar la penúltima etapa de la carrera.

En una vibrante contrarreloj escalada, el esloveno ganó la etapa y le sacó 40 segundos de ventaja a Geraint Thomas, quien tenía el liderato de la competición.

La diferencia obtenida le basta a Roglič para conseguir su primer título del Giro de Italia

En la general definitiva, Roglic se adjudicará la maglia rosa, su cuarta grande después de 3 Vueltas, el segundo puesto será para Thomas y el tercero para Almeida.

Este domingo finaliza el Giro de Italia con la disputa de la vigésimo primera y última etapa con salida y meta en Roma y un recorrido de 126 km.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por Redacción Deportes

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad