martes 20 de septiembre de 2022 - 3:06 PM

Rigoberto Urán correrá por dos años más en el EF Education-EasyPost

En la reciente Vuelta a España, mientras era preguntado por los periodistas sobre su futuro competitivo, Rigoberto Urán, de 35 años de edad, expresó que le gustaría correr tres o más grandes carreras de tres semanas más y, a la vez, que buscaba hacer una buena dupla con el nuevo fichaje del equipo estadounidense EF Education-EasyPost.

Y posiblemente los planes del antioqueño se cumplan, luego de que este martes la página especializada de ciclismo, velonews.com, informara que el corredor y sus dirigentes llegaron a un acuerdo para que Rigo permanezca en la escuadra hasta el 2024.

El paisa, subcampeón en los Olímpicos de Londres-2012, así como en los Giros de Italia 2013 y 2014 y del Tour de Francia 2017, viene de cumplir un grato papel en la ronda ibérica luego de lograr un triunfo de etapa y ser noveno en la clasificación general.

Si bien el EF no confirma la ampliación del contrato de Urán, también se desconoce si sus compatriotas Esteban Chaves, Daniel Arroyave y Diego Camargo continuarán el dicho elenco.

A menos de un mes para que finalice la temporada, tampoco hay claridad sobre el futuro de otros corredores nacionales que hacen parte de la máxima categoría del pedal y que terminan contrato a final de año, como Fernando Gaviria (UAE), que se rumora podría llegar al Movistar, Juan Sebastián Molano (UAE) y Brandon Rivera (Ineos).

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad