lunes 16 de febrero de 2009 - 1:18 AM

Roban la bicicleta de Lance Armstrong

Cuatro bicicletas del Astana, entre ellas la del estadounidense Lance Armstrong, fueron robadas hoy del camión del equipo en la ciudad de Davis, de donde parte hoy la primera etapa de la Vuelta a California.

Cuando por la mañana se dispusieron a preparar las bicicletas, los mecánicos del Astana sufrieron la desagradable sorpresa de ver que las puertas del camión fueron forzadas y sustrajeron cuatro monturas, incluida la Trek TTX que Armstrong utilizó en el prólogo contrarreloj de ayer, informó el propio equipo.

Además del siete veces campeón del Tour de Francia, se han quedado sin sus bicicletas el esloveno Jani Brajkovic, el ucraniano Yaroslav Popovych y el suizo Steve Morabito.

La etapa prólogo, una contrarreloj de 3,9 kilómetros, fue ganada por el suizo Fabian Cancellara, campeón olímpico de la especialidad, con un tiempo de 4 minutos y 32 segundos, mientras que Armstrong terminó décimo a 4 segundos del vencedor.

Los colombianos Víctor Hugo Peña, del Rock Racing, y Mauricio Ardila, del Rabobank, terminaron 57 y 94, a 15 y 22 segundos, respectivamente.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad