lunes 05 de abril de 2010 - 10:00 AM

Rojas dominó en El Picacho

Pruebas de pista y ruta congregaron el fin de semana a los ciclistas santandereanos, que siguen activos pensando en poder tomar parte de los eventos del calendario nacional.

Ayer, en una mañana fresca, el exigente ascenso hacia El Picacho fue el escenario de la prueba de ruta, en la que los pedalistas santandereanos cumplieron con el chequeo del fin de semana. Alexánder Rojas Benavides sigue mostrando su buen momento de forma y en los 50 kilómetros de recorrido fue el mejor. Poniendo un fuerte paso en el duro ascenso, no tuvo mayores problemas.

En la meta ubicada en El Picacho, Rojas llegó solitario, tomándole 27 segundos de ventaja a Jefferson Villamizar, mientras que César Méndez fue tercero, mostrando una notable mejoría en el terreno  ascenso, cediendo 1’:11’’.

En los juveniles, quienes cumplieron con un recorrido de 30 kilómetros, el triunfo fue para Gerson Moreno, quien superó por escaso margen, ocho segundos, a Carlos Gualdrón, mientras que la tercera plaza le correspondió a Víctor Quiroga. El tiempo del ganador fue de 1h:25’:42’’.

Y en los prejuveniles, que también hicieron 30 kilómetros, el ganador fue Franco Pedraza, quien dominó a su antojo la categoría, al marcar un tiempo de 1h:26’:58’’, tomándole 3’:33’’ a Johan Muñoz y 4’:37’’ a Abelardo Pico.

 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad