lunes 08 de marzo de 2010 - 10:00 AM

Rojas se quedó con el título

Demostrando que está en buena forma, Alexánder Rojas Benavides, se coronó campeón de la VIII Clásica Municipio de Floridablanca, evento que organizó el Club Guane durante el fin de semana.

Rojas, quien fue noveno en la Vuelta de la Juventud de 2005, ha marcado la pauta en los chequeos de la liga en 2010, y el fin de semana confirmó sus dotes de escalador en la primera competencia oficial de la liga en el presente año. El espigado pedalista del Club Escuela Metropolita de Floridablanca, se impuso en la contrarreloj del pasado sábado, y ayer en el tramo en línea disputado entre Ruitoque, La Hormiga, Charco Azul y Tres Esquinas, no tuvo mayores problemas para controlar a sus rivales y lograr la victoria final.

Por el lado de los juveniles el triunfo final fue para John Sebastián Arias de Ciclo San Gil, quien también se había impuesto en la ‘crono’ del sábado.  Igual sucedió con Franco Yesid Pedraza del Club Santander, quien se hizo al título en la categoría prejuvenil.


Clasificaciones

Élite

1. Alexánder Rojas - Metropolitana – 1h:42’:25’’

2. Olmedo Capacho – San Carlos – a 25’’

3. Lorenzo C. Argüello – Metropolitana – a 49’’


Juvenil

1. John S. Arias – Ciclo San Gil – 1h:53’:42’’

2. Sergio C. Argüello – Metropolitana – a 49’’

3. Carlos Gualdrón – San Carlos – a 1’:26’’


Prejuvenil

1. Franco Y. Pedraza – Santander – 2h:01’:13’’

2. John Muñoz – Santander – 1’:12’’

3. Brandon González – Metropolitana – 3’:49’’

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad