martes 16 de junio de 2009 - 10:00 AM

Rujano, indestronable en el liderato

El venezolano José Rujano del equipo Gobernación de Zulia, se consolidó como líder indiscutible de la vuelta a Colombia, al ganar la octava etapa disputada entre Rionegro y el alto de El Escobero, sobre 122,5 km.

Rujano concluyó la etapa, considerada la reina de la Vuelta y que incluyó cuatro premios de montaña, entre ellos uno de primera categoría y otro de categoría especial, donde se situó la meta, con un tiempo de tres horas 24 minutos y 38 segundos.

El ciclista venezolano, tercero en el Giro de Italia 2005, prácticamente pulverizó a sus rivales y se ratificó como el mejor con un tiempo de 26 horas, 39 minutos y 42 segundos.

Rujano es seguido a tres minutos y 54 segundos por el colombiano Freddy Montaña, y por el campeón del mundo contrarreloj 2005, el local Santiago Botero, a cuatro minutos y 40 segundos.

El español Oscar Sevilla, del Rock Racing, es octavo a siete minutos y 49 segundos del venezolano.
La competencia concluirá el próximo domingo con un circuito en los alrededores de Bogotá.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad