lunes 23 de marzo de 2009 - 10:00 AM

Sabaneros marcaron el paso

Sabana de Torres se llevó la nota más alta del XVI Festival de Escuelas de Ciclismo disputado el fin de semana en Bucaramanga, y que fue organizado por el Club Santander.

Los noveles pedalistas sabaneros se mostraron imbatibles y haciendo gala del aprendizaje que están recibiendo en las escuelas que maneja el Instituto de Deportes de ese municipio, lograron cuatro, de los cinco títulos en disputa.

El festival comprendió, para las categorías de pitufos, principiantes y preinfantiles pruebas de habilidad y un circuito, mientras que para los infantiles y los prejuveniles fue una prueba de persecución individual y un circuito.

Los ciclistas sabaneros no tuvieron problema alguno dominar desde el sábado en las competencias realizadas en el velódromo ‘Alfonso Flórez Ortiz’ y rematar ayer en el circuito disputado por las calles del barrio Kennedy.

Ayer, al norte de la ciudad, bajo una pertinaz llovizna y ante la demora del inicio de las pruebas, los nuevos valores del ciclismo santandereano fue­ron mostrando su habilidad sobre sus ‘caballitos de acero’, a pesar de que el piso estaba mojado.

Ya en competencia, su talento salió a flote y fueron imponiendo su ritmo hasta alcanzar la meta, en donde cruzaron victoriosos la línea de meta y reclamar la victoria final, para seguir mostrando su proceso de varios años, de donde salió Jonathan Fabián Jiménez Canoles, campeón panamericano de pista en 2008.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad