domingo 12 de julio de 2009 - 10:00 AM

Santander brilla en casa

Santander hace una buena presentación en la V Parada de la Copa Colombia de Pista que se desarrolla en el velódromo ‘Alfonso Flórez Ortiz’, que tiene a Boyacá como gran protagonista y líder del certamen.

Aunque la gran figura de nuestros pedalistas es el prejuvenil Sergio Carlos Argüello, quien ha ganado dos preseas de oro, las grandes estrellas, no sólo de Santander, sino de la Copa Colombia son los pedalistas Víctor Hugo Peña Grisales y José Rodolfo Serpa Pérez, quienes protagonizaron un sensacional duelo en la prueba de persecución individual. Peña y Serpa disputaron la final de los 4000 metros persecución individual, que fue un duelo de poder y de fuerza, en el que estos dos portentos del ejercicio contrarreloj, se entregaron a fondo, al final, el triunfo le correspondió al de Piedecuesta por muy escaso margen, apenas medio segundo.

Aunque los mejores velocistas del país, que también están en esta Parada de la Copa Colombia de Pista, no se quedaron atrás y regalaron dos emotivos hits en la final de la velocidad pura, ahí, el experimentado Leonardo Narváez de Bogotá, derrotó a Cristian Tamayo del Valle.

Hoy se bajará el telón de la Copa Colombia de Pista, con las finales de las pruebas de keirin, americana, velocidad por equipos y scrath.
La programación comenzará a las 9:00 a.m.

Las medallas de Santander

Al cierre de la presente edición, Santander contaba con nueve medallas en la Copa Colombia de Pista, tres de oro, tres de plata y tres de bronce.

Oro:
Sergio Carlos Argüello-Por puntos- Prejuvenil
Sergio Carlos Argüello-500 metros- Prejuvenil
Víctor Hugo Peña-Persecución Individual-Mayores

Plata:
José de Jesús Jaimes-Scrath-Juvenil
José Rodolfo Serpa-Persecución Individual-Mayores
Alexánder Prada-Kilómetro-Juvenil

Bronce:
Ana Cristina Sanabria-Persecución Individual-Damas
José de Jesús Jaimes-Persecución Individual-Juvenil
Yessica Mendoza-Velocidad-Damas

 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad