miércoles 10 de diciembre de 2008 - 10:00 AM

Santander lleva sus cartas

El ciclismo santandereano cierra la temporada 2008 con la Vuelta Nacional del Futuro, que llega a su vigésima edición, y que este año se disputará en el departamento del Caquetá.

Allí, un grupo de seis muchachos y una dama, van en busca de triunfos y títulos para el departamento, con la dura misión de por lo menos igualar la actuación del año pasado, tanto en hombres como en mujeres, donde se consiguieron victorias de etapas y se peleó el título.

'Esperemos una buena actuación con estos muchachos, porque se ha venido trabajando duro, además el grupo es muy bueno, tenemos velocistas y escaladores para afrontar la carrera como se debe', señaló Pedro Pablo Valdivieso, técnico de la escuadra santandereana.

En cuanto a quién o quiénes son los hombres llamados a ser protagonistas por Santander, Valdivieso apuntó que: 'el hombre básico es (Jorge) Rodríguez, ésta en buena forma, pero no podemos descartar a ninguno, porque también están andando bastante bien, como por ejemplo (Carlos) Argüello y (Jonathan) Sarmiento.

Y en caso de la carrera femenina, el técnico añadió: 'Adriana (Murillo) no ha podido entrenar de la mejor manera, pero ella siempre se las arregla para terminar entre las tres primeras, vamos a ver que pasa este año'.

Recorrido de la Vuelta Nacional del Futuro

Jueves 11 de Diciembre
Prólogo: Florencia – 6,5 Km.

Viernes 12 de Diciembre
Primera Etapa: Belén de los Andaquíes – Curilló – 62 Km.

Sábado 13 de Diciembre
Segunda etapa: Florencia-Escuela Cóndor - Vía Suaza – 49 Km.

Domingo 14 de Diciembre
Tercera etapa: Circuito Florencia – 70 Km.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad