martes 20 de marzo de 2012 - 12:00 AM

Santander rodó bien en Yopal

Una destacadísima actuación tuvo el patinaje santandereano en la IV Válida Nacional de esta disciplina que se disputó el pasado fin de semana en Yopal, Casanare, al sumar seis medallas, dos de oro y cuatro de plata, todas en la rama masculina.

La gran figura de la delegación santandereana fue Gian Carlos Acosta, deportista pre juvenil del Club Superpatín – AY Sport, quien se colgó tres de ellas preseas, dos de oro y una de plata.

Acosta se impuso en las pruebas por puntos y combinada, luego de batallar arduamente con sus rivales, mientras que la de plata la obtuvo en la eliminación.

Los otros metales plateados llegaron por intermedio del porteño John Steven Martínez del Club Las Panteras de Barrancabermeja, quien terminó segundo en la prueba de los 200 metros contrarreloj individual, siendo superado por una milésima de segundo, pues él paró el cronómetro en 16’’.261, mientras que el bolivarense Juan Camilo Pérez lo hizo en 16’’.260. Perdió por un suspiro.

Mientras que las otras dos medallas de plata las consiguió el también pre juvenil Cristian Palacios, del club Superpatín, quien terminó segundo en las competencias de 500 metros baterías y 1000 metros.

Los resultados obtenidos por Gian Carlos Acosta y Cristian Palacios, le entregaron al Club Superpatín – AY Sport de Santander, título de campeón en la categoría pre juvenil, al sumar 25 puntos.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad