viernes 07 de mayo de 2010 - 10:00 AM

Santander sigue ‘rodando’ en la punta

El pedalista boyacense Edward Beltrán (EPM – UNE) se vistió ayer con la camiseta de líder de la Vuelta de la Juventud después de ganar la cuarta etapa, que se disputó entre Girardot y El Líbano, con 180,4 kilómetros de recorrido.

Beltrán empleó 4 horas, 43 minutos y 26 segundos para desbancar al bumangués Ronald Gómez, quien arribó a más de tres minutos. Los santandereanos tuvieron una buena actuación y desde el comienzo el barranqueño Marvin Angarita (Chaoyang-Essa) fue protagonistas atacando las metas volantes y ahora es líder con 20 puntos. Asimismo Jonathan Millán (Chaoyang-Essa) y Horacio Saavedra (Alcaldía de Paipa) terminaron en los puestos 11 y 14 de la fracción a 2’:25’’ y 3’:50’’, respectivamente.

El mejor de la escuadra Indersantander-Panachi fue Lorenzo Arguello en la casilla 15 a 3’:50’’, seguido por Jefferson Villamizar, 23 a 6’:29’’. La actuación del espigado corredor de Floridablanca le permitió ganar 24 casillas en la clasificación general y ahora marcha de 18 a 4’:58’’ del líder.

La ‘crono’ individual de 36,8 kilómetros de hoy entre Mariquita-Armero Guayabal y Mariquita debe configurar aún más el ‘Top 10’, contando de todas maneras con la penúltima y definitiva etapa de mañana.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad