martes 28 de abril de 2009 - 9:50 PM

Santander suma medalla de plata y espera meterse en la pelea de velocidad

La primera medalla de para Santander en el Campeonato Nacional de Ciclismo de Pista y Ruta que se disputa en Barranquilla, llegó gracias a la velocidad olímpica y la actuación de Sergio Arguello, Arley Flórez y Valdivieso, quienes por sólo 28 centésimas perdieron la de oro.

"La verdad estamos contentos pero con la tristeza de que Valle nos ganó por muy poco. Aquí se notó que no contamos con material aerodinámico mientras que los vallunos tienen de todo. Casco, ruedas y demás elementos", explicó desde la capital atlanticense, Federico Muñoz, entrenador del seleccionado hormiguero.

Hoy las posibilidades de pelear medalla están en la velocidad, porque en las pruebas de persecución no se clasificó ningún deportista. Por ahora las esperanzas se centran en Jhonatan Jiménez, Alexánder Prada y Sergio Carlos Arguello.

El equipo santandereano lo integran 10 hombres y una mujer.

Espere más información.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad