sábado 15 de noviembre de 2008 - 10:00 AM

Santander, uno – dos en Girardot

Ya se cumplió el primer objetivo en la Vuelta del Porvenir.

Sorprendiendo a propios y extraños, en un embalaje masivo en Girardot, el hijo ilustre de Sabana de Torres, Jonathan Fabián Jiménez Canoles, se convirtió ayer en el primer santandereano en ganar una etapa de la carrera por etapa más importante en la categoría juvenil en Colombia.

 

Aprovechando su punta de velocidad y su trabajo en pista, el cual lo llevó a ser campeón panamericano y a estar en el mundial juvenil de Inglaterra, el pedalista sabanero doblegó a todos sus rivales de manera magistral. 

Ah, y para rematar, el segundo puesto fue para su gran rival en los embalajes en Santander, su compañero de equipo, José de Jesús Jaimes, quien cruzó la línea de meta ‘pisándole los talones’. Uno dos para los santandereanos, en su primera victoria parcial en la Vuelta del Porvenir.

'Se hizo un buen trabajo en equipo y se respondió al final con los hombres que esperábamos, Jiménez y Jaimes, al final fueron primero y segundo', señaló Pedro Pablo Valdivieso, técnico del equipo santandereano.

Además de la victoria parcial, Jiménez ahora es segundo en la clasificación de las metas volantes, suma siete puntos, contra ocho de Juan Fonseca, a quien espera desbancar mañana de esa posición, en el circuito que se disputará en Bogotá, con el que se cerrará la Vuelta del Porvenir.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad