domingo 19 de agosto de 2018 - 11:17 AM

Santandereano Aristóbulo Cala resultó herido tras imprudencia de motociclista en la Vuelta a Colombia

Un insólito accidente se vivió el pasado sábado cuando se desarrollaba la etapa 12 de la Vuelta a Colombia. Un motociclista chocó contra el pelotón y lesionó al santandereano Aristóbulo Cala, ganador de la Vuelta en 2017.

Mientras el pelotón de la competencia se disponía a afrontar los últimos kilómetros de la fracción, cerca al Carmen de Viboral, en el Oriente antioqueño, una moto no respetó el cierre vial y se fue de frente al grupo de ciclistas, impactando al corredor Aristóbulo Cala (Strongman), actual campeón de la carrera.

En el hecho también habría resultado herido Luis Alfredo López, hermano del ciclista Miguel Ángel “Superman” López, quien denunció el accidente a través de redes sociales.

Los heridos fueron atendidos en centros médicos del Oriente. Tanto Aristóbulo Cala como López abandonaron la competencia tras el incidente. 
La Vuelta a Colombia 2018 terminará este domingo con un circuito urbano por la Avenida El Poblado de Medellín.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad