lunes 15 de junio de 2009 - 10:00 AM

Se fueron sin plata y volvieron con oro

Pese a recibir sólo un millón de pesos de los dos y medio que prometió el Indersantander, los triatletas santandereanos que participaron en la II Copa Internacional ‘Cartagena de Indias’ y la III válida de la Copa Colombia Sprint y Olímpica, tuvieron una grata participación y lograron dos medallas de oro, una de plata y cuatro de bronce.

La capital de Bolívar vio a Andrés Felipe Rodríguez (élite sub 23) y a José Antonio Vargas (categoría A, 20-24 años) coronarse campeones de las distancias sprint y olímpica, respectivamente, mostrando que el departamento tiene ‘hombres de hierro’.

'Nos fue mejor de lo que planificamos y eso nos deja contentos. Es la primera vez que participa todo el equipo de Santander y eso nos permite conocer el nivel que hay afuera', comentó el campeón Andrés Rodríguez.

Pero no sólo Rodríguez y Vargas se destacaron entre los cerca de 170 deportistas de Argentina, Ecuador, Chile, México, Costa Rica, Guatemala, México, Puerto Rico y Colombia que estuvieron en ‘La Heroica’, los otros santandereanos demostraron la fortaleza de su entrenamiento y siempre estuvieron en los primeros lugares.

La próxima cita de los triatletas será el domingo 21 de junio en el Club Náutico Acuarela de la Mesa de Los Santos, cuando se dispute una nueva válida de la Copa Colombia, distancia sprint, en el marco de Santander X-Tremo 09.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad