lunes 30 de noviembre de 2009 - 10:00 AM

Se rodó a ritmo sabanero

Con dominio de los pedalistas de Sabana de Torres se disputó el fin de semana el V Festival de Clubes y Escuelas de Ciclismo en Bucaramanga.

Como ha sido habitual, los jovénes corredores del municipio sabanero mostraron su gran trabajo de escuela y lograron cinco de los 10 títulos en disputa. El Festival tuvo una prueba de ruta y una ginkana o prueba de habilidades para los más pequeños (retoñitos, pitufos, principiantes y preinfantil), mientras que los más grandecitos (infantil y prejuvenil) tuvieron prueba de pista.

Fueron dos días de intensa competencia en el circuito de la Unidad Deportiva ‘Alfonso López’, el cual fue utilizado para brindarle mayor seguridad a los participantes.

Sin embargo, el espectáculo corrió por cuenta de los prejuveniles, categoría en la que estuvieron en acción los seis ciclistas que representarán a Santander en la Vuelta Nacional del Futuro, que se disputará el próximo fin de semana en territorio boyacense.

Como se esperaba, el ganador de esta serie fue el joven pero experimentado Sergio Carlos Argüello, quien no tuvo mayores inconvenientes en ha­cerse con la victoria final.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad