No es fácil comprender por qué razón en el preciso momento en que el proyecto de Ley Estatutaria de la Justicia Especial...
Se rodó pensando en la Vuelta a Antioquia
El ciclismo santandereano estuvo activo el fin de semana con el chequeo organizado por la Liga de Ciclismo, como preparación para la Vuelta a Antioquia que se correrá desde el próximo miércoles.
Precisamente los pedalistas que estarán en suelo paisa, César Méndez, Jorge Duarte, John Jairo Gualdrón y Óscar Alirio Rojas fueron los grandes protagonistas de este examen que tuvo una contrarreloj y una etapa en línea.
La crono, totalmente en ascenso desde la Corcova hasta el kilómetro 25 vía a Cúcuta, dejó como ganador a Jorge Duarte, quien superó por 1:10 a César Méndez. Gualdrón perdió más de dos minutos y Rojas cedió más de cinco.
Y en la etapa en línea, luego de batallar durante los 100 kilómetros de la competencia que partió del anillo vial, pasó por la Punta de la Mesa, Pescadero y El Roble, la victoria fue para César Méndez, quien derrotó en el embalaje final a John Gualdrón.
Por el lado de los juveniles, como es costumbre, el gran protagonista fue Luis Jesús Castañeda, quien ganó la contrarreloj y terminó segundo en la jornada de ayer, al perder el sprint final con Jonathan Peña.
El que si ganó las dos pruebas fue Harry Hernández, quien dominó a su antojo la categoría prejuvenil.
Pedro Pablo Valdivieso, técnico de la Liga de Ciclismo y promotor de este chequeo, se mostró complacido por la asistencia de corredores y por el rendimiento exhibido durante los dos días de competencia.