viernes 13 de febrero de 2009 - 10:00 AM

Se rompió el hechizo de Gavazzi

El indonesio Samai, del equipo L2A, cortó la seguidilla de victorias en el Tour de Langkawi, que sostenía el Italiano Mattia Gavazzi, luego de imponerse en la cuarta etapa disputada entre las localidades de Melaka y Bangi, en un recorrido   de 221 kilómetros.

A pesar de no obtener la victoria, Gavazzi mantuvo la camiseta amarilla que distingue al líder y amplió su ventaja a 23 segundos en la clasificación general sobre Nolan Hoffman del equipo de la Selección de Suráfrica.

Por su parte, José Serpa llegó a la meta con el mismo tiempo del vencedor y ahora se ubica en la casilla 55, perdiendo 39 segundos ante su compañero del Diquigiovanni.

La jornada de hoy se disputa sobre 102 kilómetros de recorrido entre Petaling Jaya, finalizando en la cumbre de Genting Highlands.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad