sábado 12 de enero de 2019 - 12:00 AM

Se viene Metropolitano de microfútbol femenino

Con el ánimo de darle legalidad a la entidad y a sus asociados, y de paso promover la practica y organización del fútbol de salón en el Departamento, se creó la Corporación Regional de Árbitros de Fútbol de Salón de Santander, CRAFSS.

Aunque ya existía desde 1996 con el mismo nombre, Corporación Regional de Árbitros de Fútbol de Salón de Santander, pero con la sigla de Corearfutsal, desde noviembre de 2018, la Gobernación de Santander le dio vida jurídica a la entidad, pues su reconocimiento no estaba vigente, y ahora tiene como presidente a Pablo Hernández Silva.

Los directivos

La junta directiva de la entidad la complementan Pedro Villamizar Bá-ez (vicepresidente, José Olmer Villamizar Remolina (tesorero), Susana Grimaldos Prada (secretaria), Robinson Remolina, Andrea Carolina Carvajal y Raúl Antonio Quintero (vocales), y Miguel Ángel Delgado (fiscal).

“Nuestro objetivo es servir al deporte, y en este caso al fútbol de salón. En nuestra institución tenemos jueces que han dirigido en la Copa Profesional y en Mundiales de Fútbol de Salón”, señaló Pablo Hernández.

Y pensando en la parte competitiva, la Corporación está promoviendo la realización del primer Campeonato Metropolitano en rama femenina, evento que tendrá equipos de Bucaramanga, Floridablanca, Girón, Piedecuesta, Lebrija y Mesa de los Santos.

“La idea es tener entre 60 y 70 equipos para iniciar el 27 de enero y se jugará en canchas de los municipios participantes”, anotó Hernández.

La premiación asciende a seis millones de pesos, tres de los cuales serán para el campeón. Para mayores informes llamar al 315 2148643, al 315 8851848 o al 318 4800734.

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad