miércoles 03 de marzo de 2010 - 10:00 AM

Seis santandereanos correrán la Vuelta al Valle

Félix Cárdenas, con el equipo GW Shimano; Víctor Hugo Peña y Remberto Jaramillo, con Frugos - Aguardiente Puro Colombia; además de Jefferson Rueda, Jonathan Millán y Marvin Angarita, con Chao Yang – Essa, son los seis santandereanos que estarán presentes en la Vuelta al Valle de ciclismo, que se desarrolla entre hoy y el domingo.

Los pedalistas locales, quienes enfrentarán a más de 180 deportistas inscritos en 22 equipos, buscarán sobresalir en el lote, que tiene hombres de gran trayectoria. Corredores de la talla de Santiago Botero, Marlon Pérez, Fabio Duarte, Iván Parra, Óscar Sevilla, Mauricio Ortega y el boyacense Giovanni Báez, tricampeón de la carrera, engalanarán las carreteras vallecaucanas.

La competencia comienza hoy a las 8:30 de la mañana con un prólogo de dos kilómetros por equipos (ternas) en el velódromo ‘Alcides Nieto Patiño’ de Cali.

Los primeros en competir serán los barramejos Jonathan Millán, quien sale en la serie 11, Jefferson Rueda (13) y Marvin Angarita (15). Félix Cárdenas partirá en la serie 24, mientras que Víctor Hugo Peña y Remberto Jaramillo lo harán en la 27.

La carrera tendrá cuatro etapas, entre ellas una contrarreloj individual y culminará el domingo en Palmira (ver recuadro).

 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad