martes 24 de marzo de 2009 - 10:00 AM

Sergio Argüello comandó los pisteros de Santander

El fin de semana ciclístico de Santander se cerró con una brillante actuación en la II Parada de la Copa Colombia de Pista, que se disputó en el velódromo ‘Martín Emilio ‘Cochise’ Rodríguez’ de Medellín.

Allí en suelo antioqueño, los pedalistas santandereanos se hicieron notar y trajeron una buena cosecha de medallas, sumando entre prejuveniles, juveniles y mayores nueve preseas, superando con creces lo conseguido un mes atrás.

Los hombres en los que recaía la responsabilidad de pelear por alcanzar podios, le respondieron al técnico Federico Muñoz, quien regresó más que satisfecho de la Capital de la Montaña.

'El resultado es muy bueno, porque respondieron todos los que tenían que responder y el trabajo que se hizo en equipo funcionó a la perfección y nos permitió alcanzar buenos dividendos en Medellín', señaló Muñoz.

Y no era para menos, Muñoz tenía fincadas sus esperanzas de medalla en Sergio Carlos Argüello en prejuvenil, José de Jesús Jaimes en juvenil y Jonathan Fabián Jiménez en mayores.

Los tres subieron al podio. Sin embargo, la gran figura volvió a ser Sergio Carlos Argüello, quien fue el rey de la velocidad en el óvalo del velódromo de Medellín, al hacerse con el oro en la velocidad pura, el scratch y en la velocidad olímpica, ésta última en categoría juvenil, haciendo pareja con Alexánder Prada, a lo que agregó el bronce en los 500 metros con partida detenida.

Por su parte José de Jesús Jaimes, completó la cuarta medalla de oro para Santander, al imponerse en el scratch entre los juveniles.

Mientras que Jonathan Jiménez, ya empezó a dar de que hablar entre los mayores y se hizo a la medalla de plata en el keirin.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad