sábado 12 de enero de 2019 - 5:50 PM

Sergio Martínez fue protagonista en la victoria de Jhonathan Salinas

La segunda etapa de la LIV Vuelta al Táchira en Bicicleta dejó como ganador al venezolano Jhonathan Salinas, del equipo Lotería del Táchira y se enfundó de paso, la camiseta amarilla de líder.

La fracción que se corrió entre Peribeca y Borotá se hizo en 3h:47’:55” y tuvo una llegada masiva, pese a los tres premios de montaña que tuvo la fracción, que resultó intensa y con varias fugas.

Martínez, protagonista

Una de las fugas tuvo como protagonista al santandereano Sergio Andrés Martínez del equipo Karatbars - Fundación Buenahora, quien a 20 kilómetros de meta salió del grupo principal junto al experimentado corredor venezolano Jackson Rodríguez de JHS Grupo, sacando una ventaja que los tuvo en punta un buen rato, pero los intereses en el lote líder hizo que cerca de Borotá fuera capturada la dupla.

De ahí en adelante el grupo principal se jugó el todo por el todo en busca de la victoria parcial que al final fue para Jhonathan Salinas sobre sus coterráneos Yurgen Ramírez y Leonel Quintero. El cuarto fue el colombiano Miguel Flórez del Androni - Giocattoli. Salinas es líder y Flórez es el mejor colombiano en la séptima plaza a 13’’

Hoy se disputará la tercera etapa de la Vuelta al Táchira, un circuito entre la Quinta Avenida, Táriba y Séptima Avenida, denominado el Circuito de San Cristóbal, sobre 132,3 kilómetros.

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad