jueves 16 de octubre de 2008 - 1:46 AM

Serpa, campeón de la Banfoandes

El colombiano José Serpa, del equipo Serramenti Diquigiovanni-Androni Venezuela, ganó hoy la XIII edición del Clásico Ciclístico Internacional Banfoandes,cuya última etapa se disputó entre San Juan de Colón y San Cristóbal, fue ganada por el local Rodolfo Camacho.

Camacho, del equipo Lotería del Táchira, cerró los 117 kilómetros con un tiempo de 3 horas, cero minutos y 32 segundos, seguido de José Alirio Contreras, de Gobernación del Zulia, a una diferencia de 4 segundos, y tercero el colombiano Carlos Becerra, del Gobierno Bolivariano de Carabobo, a cinco segundos.

José Serpa

En la clasificación general, Serpa terminó con un registro de 32 horas, 20 minutos y 41 segundos, superando por 2.30 a su compañero de equipo Carlos Ochoa, mientras que en el tercer lugar se afianzó el ganador de hoy, Rodolfo Camacho, a una diferencia de 2.51.

En las demás clasificaciones, Serpa se adjudicó la por puntos y la regularidad, la montaña quedó en poder de Alirio Contreras y Arthur García, el sprint. 

 José Serpa correr por los colores de Santander y está confirmado en el equipo que defenderá al Departamento en los próximos Juegos Nacionales.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad