viernes 23 de abril de 2010 - 10:00 AM

Serpa conservó el quinto puesto en la general individual

El italiano Alessandro Bertolini (Androni Giocattoli), sorprendió con un poderoso embalaje antes de la línea de meta para sentenciar a su favor la tercera etapa del Giro de Trentino, Italia.

Bertolini, de 38 años, cruzó la línea de meta en Trento tras cubrir los 164 kilómetros desde Fiera di Primero en 4h02:06, a dos segundos llegó el también italiano Alessandro Pettachi (Lampre), en principio favorito para quedarse con la etapa. La clasificación general sigue comandada por el kazako Alexandre Vinokourov (Astaná), seguido del italiano Riccardo Ricco (Lampre) a 26 segundos. Ambos lucharán, junto a Michele Scarponi (Androni), tercero a 29 segundos, e Iván Basso, cuarto a 37, por la victoria final.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad