viernes 26 de marzo de 2010 - 1:38 AM

Serpa entra de sexto y es cuarto en la general de la Coppi y Bartali

El polaco Przemyslaw Niemiec (Miche) ganÓ la tercera etapa de la Semana Internacional Coppi y Bartali, disputada a través de 185 Kilómetros con salida y llegada en Pavullo, en la que el italiano Ivan Santaromita (Liquigas) se puso de líder.

Niemiec y Santaromita se jugaron el triunfo al sprint después de la escapada que protagonizaron juntos, con premio para ambos, ya que la etapa fue para el polaco y el liderato para el italiano, que marcaron un tiempo de 4h.47:47.

La tercera plaza fue para otro corredor transalpino, Riccardo Riccó (Flaminia), a 48 segundos. El pelotón llegó disgregado a partir del minuto de retraso, encabezado por el colombiano José Serpa.

Santaromita saldrá de líder en la cuarta etapa que se disputará entre Rovigo y Finale Emilia, de 183.8 kilómetros, con 58 segundos de ventaja sobre Riccó, que volvía a competir en esta carrera después de dos años de sanción por dopaje y 1'12 minutos sobre el vencedor de la etapa. Niemiec.

Etapa
1. Przemyslaw Niemiec (POL) Miche       4h.47:47
2. Ivan Santaromita (ITA) Liquigas       m.t
3. Riccardo Riccó (ITA) Flaminia       a      48
4. Domenico Pozzovivo (ITA) Colnago    a      49
5. Sergio Pardilla (ESP) Carmiooro     a      55
6. José Serpa (COL) Androni            a    1:13

General
1. Ivan Santaromita (ITA) Liquigas     11h.13.49
2. Riccardo Ricco' (ITA) Flaminia      a      58
3. Przemyslaw Niemiec (POL) Miche      a    1:12
4. José Serpa (COL) Androni            a    1:27
5. Riccardo Chiarini (ITA) De Rosa     a    1:46

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad