domingo 12 de octubre de 2008 - 5:31 AM

Serpa gana y es nuevo líder

El colombiano José Serpa se convirtió hoy en el nuevo líder del Clásico Banfoandes, al ganar hoy la sexta etapa, que se disputó entre Lobatera y
Cerro El Cristo de Capacho, sobre una distancia de 155 kilómetros.

Serpa, del equipo Diquigiovanni-Androni, finalizó  con un tiempo de 3 horas, 55 minutos y 55 segundos y desplazó del primer lugar al argentino Juan Dotti, del Cinelli ODP de San Marino.Carlos Maya y Noel Vázquez, segundo y tercero de la fracción,respectivamente, arribaron con retraso de seis segundos, mientras Carlos Ochoa lo hizo a 18 segundos.

Juan Dotti, el líder destronado, no pudo con la alta montaña de esta dura jornada y tendrá que partir mañana en las últimas posiciones en la clasificación general.
Las otras decepciones fueron los cotizados escaladores colombianos Iván Parra (Lotería de Boyacá) e Israel Ochoa (Colombia es Pasión) y el venezolano Manuel 'El Gato' Medina (Gobernación del Zulia), que perdieron hoy más de dos minutos.

En la clasificación general, José Serpa suma 23 horas, 36 minutos y 06 segundos, seguido a seis segundos por Carlos Maya y a 30 se mantiene Carlos Ochoa.

Mañana se disputará la séptima etapa con una contrarreloj individual de 34,6 kilómetros en San Cristóbal.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad