domingo 25 de enero de 2009 - 10:00 AM

Serpa se aferra al podio

Como se espera, el circuito en Portero de Los Funes, sirvió para el lucimiento de aquellos corredores que no habían podido hacerlo en las jornadas previas del Tour de San Luis, que termina hoy con un José Serpa metido en el podio.

Los 121 kilómetros fueron aprovechados para las fugas y las escaramuzas de los pedalistas más distanciados en la clasificación general, pero en el grupo, los equipos con velocistas no permitieron que tomaran mucha ventaja, para tratar de ir al embalaje final a buscar el triunfo parcial.

Pero pudo más la astucia del cubano Luis Amarán, quien partió de un lote de seis ciclistas que habían sacado no más de 50 segundos a su favor, para jugársela en solitario y lograr ganar la fracción.

Por su parte, el santandereano José Serpa, se afianzó en el tercer lugar de la general, al ubicarse quinto en la etapa de ayer, metiéndose en el embalaje del grupo principal.

Sin embargo, el pedalista local, Alfredo Lucero de la selección Argentina A, quedó a 167 kilómetros de coronarse campeón, los cuales se disputarán hoy en un circuito en la localidad de San Luis.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad