sábado 24 de abril de 2010 - 10:00 AM

Serpa terminó séptimo

En el séptimo lugar de la clasificación general final terminó José Rodolfo Serpa el Giro de Trentino, que culminó ayer dejando como campeón al kazajo Alexánder Vinokourov, quien aventajó por escasas 12 centésimas al italiano Riccardo Riccó.

La última fracción de la carrera fue muy movida y dramática, porque los ataques de Riccó en procura del título y el fuerte ascenso dejaron el lote muy disgregado y a cada pedalista defendiéndose con todo. Esa dura jornada le costó a Serpa Pérez el quinto lugar que ocupaba antes de partir la última jornada, cediendo dos casillas, pero defendiéndose bastante bien, logrando mantenerse en el grupo de los 10 mejores y aportando su esfuerzo para que su escuadra Androni – Giocattoli - Diquigiovanni se alzara con el título en la modalidad de equipos.

La cuarta etapa del Giro de Trentino la ganó el italiano Domenico Pozzovivo, quien superó en la parte final de la jornada a Riccardo Riccó, a quien le hicieron falta esos metros de desventaja para lograr el anhelado título que salió a buscar.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad