miércoles 27 de julio de 2022 - 10:17 AM

Tadej Pogacar no correrá la Vuelta a España; se concentrará en clásicas

El esloveno, subcampeón del Tour de Francia, finalizará la temporada corriendo clásicas. Les contamos por qué no estará en la ronda española.

Tadej Pogacar, el dos veces campeón del Tour de Francia, no competirá en la Vuelta a España el próximo mes y en cambio se enfocará en clásicas de un día hasta el final de la temporada, informó el martes su equipo.

Pogacar, quien quedó como escolta del campeón Jonas Vingegaard en el Tour de Francia que culminó el pasado domingo, tenía previsto participar en la ronda española desde el 19 de agosto.

Le puede interesar: Miles de aficionados recibieron a Vingegaard en Copenhague

Viajará a España la semana entrante para intervenir en otra carrera, la Clásica de San Sebastián en el País Vasco. El equipo UAE-Emirates informó que el esloveno de 23 años se tomará un descanso tras esa competición y reaparecerá el 28 de agosto en el Grand Prix Plouay en France.

Pogacar también tiene contemplado participar en un par de carreras en Canadá, proseguirá con el campeonato mundial el 25 de septiembre en Australia y luego buscará revalidar su título en el Giro de Lombardía el 8 de octubre.

Lea también: Neymar podría ir a la cárcel, ¿qué delitos habría cometido?

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad